viernes, enero 16, 2015

Maldigo el Día que Naciste

8 Tele Visión Todos los Derechos Reservados 2015
El área de ficción de 8 Tele Visión, 8Ficción ha presentado a los medios su nueva serie y apuesta para la nueva temporada. Se trata de Maldigo el Día que Naciste, una producción que lo tiene todo: drama, amor suspense, intriga, humor, enredos y mucha pasión.

El director de la division de ficción de la cadena de television ha explicado que cuando  leyó la historia supo que apostarían por ella: ‘Es una historia muy original que engancha, es bonita, agri-dulce, ingeniosa y catarsica – de catársis. Una mujer dividida entre el amor, lo que pudo ser y no fue, la lealtad a su marido, el amor por su hijo… es la historia de una familia aparentemente feliz pero que un día todos sus esquemas se vienen abajo porque nada es lo que parece y para acabarla de arrematar tiene que enfrentarse a su pasado, un pasado que creía olvidado y superado. Es una lucha constante por lo que es y no debía ser… una historia única.’ Así la ha descrito el director de contenidos.

Acto seguido han mostrado el tráiler de la serie: ‘Todo era perfecto hasta que… Anos después todo era perfecto, hasta que… Maldigo el Día que Naciste, maldigo el día en que todo cambió’ con este slogan nos ponían el caramelo en la boca por una serie que se estrenará próximamente.
 
Gabriela vive una historia de amor perfecta con Miguel. Los dos jóvenes están incluso planeando su boda. Todo parece perfecto hasta que un día Gabriela sorprende a Miguel en la cama con Lola, su mejor amiga. Es en ese momento  Gabriela decide dejarlo todo y recomenzar en la ciudad de Miami. Lo que parecía una residencia temporal se convierte en permanente cuando Gabriela conoce a José Fernando, una puesto joven cubano que la enamora.

Pasa el tiempo y Gabriela y José Fernando viven en Madrid y han formado una familia. Ambos son padres de un precioso chico de 3 anos. Un día ambos son citados por el hospital en el que Gabriela dio a luz y las noticias no son buenas...  
Los padres no dan crédito cuando les informan que hubo un cambio de bebés en el centro y que el hijo que creen suyo no es en realidad su hijo. Para complicar aún más las cosas, los ponen en contacto con los padres de su verdadero hijo que a la vez son los padres del que Gabriela creía su hijo. Éstos viven en una zona poco privilegiada de la ciudad, distando de las comodidades de las que Gabriela y su familia gozan.

La sorpresa es aún mayor cuando conocen a los padres de su verdadero hijo. Es en ese momento cuando Gabriela descubre que se trata de Miguel y Lola, su primer amor y su ex amiga.

A partir de ahí, Gabriela luchará por ocultar su pasado y por frenar sus sentimientos… y ninguno de ellos podrá dejar de maldecir el día en el que sus bebés nacieron.

No hay comentarios: