Un concurso nuevo para el verano presentado por Milka. Bolas Millonarias, dos personas que no se conocen de nada se sientan frente a frente para ir escogiendo bolas en dos turnos, uno para tirarlas a la basura y otro para quedarse con el contenido de las mismas. Pero ojo hay dos bolas que son la bancarota o lo que es lo mismo perder todo el dinero acumulado. Tras varias jugadas con el azar, los concursantes acumulan una cantidad de dinero que puede ascender a 100,000 Euros y deben de enfrentarse entre ellos. Dos últimas bolas son entregadas a cada uno de ellos, esta vez se les deja ver el contenido antes de escoger; una es compartir y la otra es robar. Los concursantes tienen un minuto para convencer uno al otro de que van a compartir. Sin embargo, si un concursante decide robar y el otro compartir el que ha decidido robar se queda con todo. Si ambos deciden robar se van sin nada y si deciden ambos compartir el dinero acumulado se reparte entre los dos. Ese será el momento decisivo del programa.
En rueda de prensa, Milka ha declarado estar emocionada con el proyecto que le parece una perfecta alternativa a otros programas. "Es un juego con el azar y la intuición pero también e sun juego de lealtad o traición y eso va a crear mucha tensión dentro y fuera del plató."
Bolas Millonarias se estrenará previsiblemente en franja de tarde aunque aún no se destarca que se emita en los mediodías después del programa de Cristina.
El juego de las bolas es un formato que se ha estrenado en países como Inglaterra con gran aceptación. Actualmente la ITV emite su tercera temporada y es líder en su franja la de las 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario