Los castings para lo que se preve va a ser un fenomeno, 'La Devoradora', ya han empezado pese a que la serie aun no se va a empezar a grabar. Son muchas quienes quieren ser Debora pero solo una lo conseguira. En 'Cinco Mananas con Cristina' aseguran que Genesis Rodriguez (hija del Puma) ha llegado a Madrid desde Miami para presentarse al casting. Lo que no sabemos es si la joven opta a ser Debora u otro personaje. Lo que esta claro a juzgar por su curriculum es que tablas no le faltan para convertirse en la devoradora. Y es que Genesis Rodriguez se vio envuelta en un escandalo por tener sexo con un hombre mucho mayor que ella, companero de reparto de una serie y ademas casado!!!! La foto no deja dudas ella si es una devoradora pero quien sera nuestra devoradora? lunes, diciembre 04, 2006
Genesis Rodriguez Una devoradora?
Los castings para lo que se preve va a ser un fenomeno, 'La Devoradora', ya han empezado pese a que la serie aun no se va a empezar a grabar. Son muchas quienes quieren ser Debora pero solo una lo conseguira. En 'Cinco Mananas con Cristina' aseguran que Genesis Rodriguez (hija del Puma) ha llegado a Madrid desde Miami para presentarse al casting. Lo que no sabemos es si la joven opta a ser Debora u otro personaje. Lo que esta claro a juzgar por su curriculum es que tablas no le faltan para convertirse en la devoradora. Y es que Genesis Rodriguez se vio envuelta en un escandalo por tener sexo con un hombre mucho mayor que ella, companero de reparto de una serie y ademas casado!!!! La foto no deja dudas ella si es una devoradora pero quien sera nuestra devoradora?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
pero q es esto? Se piensan traer a todos los sudacos a la cadena o que? que asco!
ahi no pone q vaya a ser Debora o q vaya a salir en la serie solo pone q se ha presentado al casting como cualkier actor y actriz lo puede hacer, 8 tv abre castings y da lo mismo q sean sudacos o q sean mandarine sotra cosa es q los cojan, no se ha dixo q participe en LA DEVORADORa sino que SE HA PRESENTADO AL CASTING cosa bien distinta, si la cogen o no es diferente. Imagino q se guiaran x loq esperan del personaje, si da la talla interpretativa como DEbora por q no y eso de QUE ASCO!!! pos suena muy mal, q una persona de asco por el simple hecho de ser 'suadco' o mas bien latinoamericano me parece inaudito!!! Nadie da mas asco de nadie y menos por el hecho d etener una nacionalidad u otra por dios!!! q Espana es una sociedad plural y multicultural como todos piensen asi q mal vamos!!!
Publicar un comentario