
8 TV podría haber adquirido los derechos de Olvidarte Jamás, telenovela miamera (Venevisión) emitida con gran éxito en el canal Valenciano, Canal 9 (sobremesas). Se trata de una telenovela escrita por Verónica Suárez, autora del otro gran éxito de Canal 9, Soñar no Cuesta Nada y escritora a quien Venevisión Miami le está encargando sus últimas produccionas así como en su día hiciera con Alberto Gómez (Secreto de Amor, Gata Salvaje, Rebeca, Ángel Rebelde). Los rumores hablan de que 8 Tele Visión haria una versión para las tardes de la cadena en vez de emitir la serie original (ya que el formato telenovela original parece funcionar muy bien en nuestro país, veáse Tierra de Toros, Pasión de Mujer, Amar en Tiempos Revueltos o Yo Soy Bea) Otros rumores apuntan a que ni tan siquiera la emitirá 8 Tele Visión, sino que la cadena pasará la telenovela original por el canal de la TDT, Octus. Viendo los buenos resultados obtenidos en Valencia, siendo el programa más visto no sería de extrañar que la cadena la pasara a nivel nacional a las 8 de la tarde. Sin embargo, con el resultado que otras telenovelas están teniendo en las dieferentes cadenas nacionales sería muy arriesgado y poco probable de triunfar. De todos modos, quizás el fracaso de la telenovela latinoamericana sea una cuestión de mala elección y quizás Olvidarte Jamás si este hecha al gusto español. La historia es la siguiente:
La hermosa Victoria lleva 20 años cargando el peso de un agravio imperdonable... y esperando el momento oportuno para la revancha. Cuando era apenas una adolescente, campesina e ingenua, fue engañada y seducida por Gonzalo Montero, hijo de Don Gregorio, el despiadado dueño de la hacienda donde trabajaba, y quedó embarazada. Pero ese bebé no tuvo oportunidad de nacer, gracias a una terrible paliza propinada por Gladis, la enfurecida esposa de Gonzalo. Desde entonces, Victoria, quien en aquella época era conocida por su verdadero nombre, Luisa, sólo piensa en lograr que los Montero paguen por el dolor que le causaron.
Ahora, convertida en una mujer madura, despampanante y rica, Luisa/Victoria regresa a la Florida junto a su bellísima hija adoptiva, con el propósito de buscar venganza. Comienza por conseguir trabajo en la hacie

Sin embargo, la venganza de Victoria no resulta tan fácil, pues ella no contaba con que el amor se interpondría en sus planes. Al conocer a Diego, un hacendado vecino de los Montero, ambos se enamoran perdidamente. Aunque parece duro e inflexible, en el fondo él es sólo un hombre herido, víctima de una gran injusticia, y desesperadamente necesitado de afecto, el cual Victoria está dispuesta a darle con creces. Para complicar aun más las cosas, Carolina, la hija de Victoria, también encuentra el amor en Alejandro, hijo de Gonzalo Montero.
Victoria se da cuenta de que si quiere felicidad verdadera para ella y para su hija, debe dejar atrás el odio por los Montero, a pesar de que siguen haciéndole daño aun hoy en día. ¿Podrá lograrlo? ¿Qué ganará al final: su tenaz deseo de venganza o la fuerza del amor?
1 comentario:
Se dice o se sabe porquye macho si esta es la web de la cadena y ni lo sabesi vamos apañaos. Por cierto, a ver si escribimos con acentos ´´´´
Publicar un comentario