domingo, junio 11, 2006

Pasión de Mujer. Semana del 5 al 9 de junio

Capítulo 141
Mariola desesperada ante la recaída de Alexis, asegura no querer a su hijo. Rocío harta se coloca una pistola en las sienes. Mientras que Enrique consuela a Anstasia y entre ambos surge la atracción. Mariola decide irse a vivir con Cristina para recuperar el tiempo perdida. Alexis consigue la movilidad de sus piernas. Matilde decide contratar a una enfermera que cuide de su esposo. Alexis decide que necesita tiempo para reflexionar sobre su vida y tomar decisiones. Enrique sorprende a Anastasia desnuda y después llama a Amanda Anastasia. Al llegar a casa, Gabriela pregunta a Elisa que dónde está su hijo, Alexis. Ya dado de alta, Alexis le pide a su madre que se reconcilie con Amanda, pero ella se niega. Alexis le recuerda que ella estuvo liada con José, el chofer. Ofelia al recordar al hombre no puede reprimir las lágrimas y los recuerdos de un viejo amor que aún no ha cicatrizado vuelve a su mente. El Basura y Lucy se hacen novios. Gabriela le dice a Elisa que ella se siente como Mariola; sabe que no es ella pero ambas aman a Alexis. Mariola se instala en casa de Cristina y es recibida con una mini fiesta realizada por los habitantes del lugar. Días después, Alexis se presenta en casa de Cristina para ver a su hijo y quien le atiende es Mariola.
Capítulo 142
Alexis se lleva al niño un fin de semana. Cristina descubre que no está embarazada y rompe a llorar dándole la mala noticia a Tomás. Incapaz de olvidar a José, Ofelia perdona a Amanda y ambas se abrazan.Matilde en el despacho encuentra un arma. Cristina se plantea que ella o Tomás sean estériles además de que éste desconoce que no va a ser padre ya que la chica se ve incapaz de decírselo. Enrique provoca un encuentro con Anastasia y al final la lleva en su coche a comprar pero la lleva al campo en donde pasan una velada y acaban besándose y haciendo el amor. Agustín visita a Alexis y le pide perdón por todo, Gabriela le dice a Elisa que ahora se siente como Mariola y necesita a su hijo, el pequeño Alexis. Anastasia le dice a Enrique que ha dejado de ser la tonta, se lo ha pasado muy bien y lo va a buscar para que eso de hoy se repeta porque él le ha robado la virginidad. Ambos se besan. Ofelia visita a Amanda y al verla desaliñada en plan ama de casa le dice que está irreconocible y más cuando ésta le prepara un café inbebible. Ofelia le pregunta si es feliz y ella se echa a llorar y la abraza. Enrique y Anastasia llegan juntos y Ofelia le pide a Amanda que tenga cuidado con esos dos pues podrían ser amantes.
Capítulo 143
Amanda ríe y le pide a su madre que no diga tonterías. Elisa le pide a Gabriela que visite al psicólogo pero ésta asegura sentirse más feliz que nunca siendo Mariola. Enrique le compra un anillo de oro a Anastasia pero Amanda al verlo cree que es para ella y Enrique no tiene más remedio que seguirle el juego. Anstasia lo observa tras la puerta celosa. Mariola asegura a Juliette no amar a nadie. Mientras que Amanda prepara un flan horrible y Anastassia arroz con leche exquisito; las comparaciones no tardan en aparecer y esto daña a la prima de Alexis. Cristina comenta con el médico el miedo a ser estéril. Anastassia le comunica a Enrique que se va de casa puesto que no aguanta más la situación, pero éste le pide que no lo haga puesto que por ella dejaría lo dejaría todo. Cristina animada por Mariola decide hablar con Tomás y contarle la verdad pero al ver la ilusión del joven es incapaz. Anastassia le confiesa a Cristina que se acostó con Enrique. Amanda que lo escucha todo abofetea a su amiga y decide irse de casa. Anastasia y Agustín deciden detener a Amanda y la joven muy alterada se interpone en el coche y es atropellada.
Capítulo 144
Ante tanta desgracia, Mariola y Cristina se abrazan y Rocío entra en ese momento y las sorprende. Enrique cree que ha matado a Amanda y enseguida llaman a una ambulancia. Rocío le dice a Cristina que es una traidora y que ahora también es su enemiga. A Mariola le asegura que algún día la matará. El Basura la amenaza con llamar a la Policía y Rocío lo coge del cuello. Matilde le cuenta a Deyanira, su sirvienta, que soñó que usaba el arma que encontró. En ese momento suena el timbre y llega el candidato a enfermero: un joven atractivo. Matilde contrata al hombre joven como enfermero. Rocío antes de matar a El Basura sufre los dolores del parto. En el hospital, Anastasia se culpa de todo lo ocurrido a Amanda mientras que ésta es operada de la rodilla. Mariola y Cristina ayudan a dar a luz a Rocío. Al nacer, Cristina horrorizada escucha como su madre pide que maten a ese niño. Después se queda dormida momento que Mariola aprovecha para llamar a la Policía. Pero Cristina le pide a su hermana que tenga compasión porque ahora Rocío tiene que reponerse del parto. Cristina emocionada sostiene entre sus brazos a la recién nacida y asegura que se la quedará y se llamará Rocío. Mientras que en un descuído y aún débil por el parto, Rocío despierta besa a su hija y le dice que se va antes de que llamen a la Policía, la besa y asegura que antes de todo va a cumplir su venganza: ganarle la guerra a los Almejo.
Capítulo 145
Tras robarles dinero, Rocío se marcha de casa de Cristina. La noticia del accidente llega a oídos de Alexis y Ofelia. La familia Marfil se presenta en el hospital y Ofelia pregunta que cómo ha ocurrido. Tras un silencio inicial, Anastasia grita que enfrente de ellos tienen a los culpables. Al llegar a casa, Cristina le presenta a Tomás a Rocío, su nueva hija. Tomás se niega a adoptar a la hermana de su esposa. Anastassia confiesa cómo sucedió todo y Ofelia reprende a la chica el haberse ocupado de su hermano en un pasado. Pero Enrique se autoculpa de todo. Rocío jurarse vengarse de los Almejo y de su hija. Tomás le dice que tener dos hijos de repente es demasiado, en ese momento suena el teléfono y el doctor le dice que ya tiene los resultados de las pruebas. Ofelia le grita a Enrique asesino y lo abofetea. El médico informa que la operación ha sido un éxito y Amanda se encuentra en perfecto estado. Alexis prohíbe a Enrique que entre a ver a la joven, Anastassia le cuestiona al hombre si realmente fue un accidente o atropelló a Amanda intencionadamente. Gabriela le pide a Elisa que la llame Mariola y no Gabriela. Amanada abraza a su familia y pide que la protejan puesto que la próxima Enrique podría matarla, la chica asegura que Enrique la intentó matar para quedarse libre y correr a los brazos de Anastasia. Ofelia decide llamar a la Policía. Cristina recibe los resultados: es estéril.


No hay comentarios: