sábado, mayo 20, 2006

Pasión de Mujer semana del 22 al 26 de mayo

Capítulo 131
Balbina y Agustín se encuentran en un hotel y acaban haciendo el amor. Gabriela sufre unos fuertes dolores de barriga. Cristina visita a Mariola y le pide que visite a su padre y abuela cuando desee, al final ésta acaba pidiendo perdón de rodillas y Mariola la abraza para después acusarla de todo sus males. Cristina jura que muy pronto serán buenas hermanas. Rocío decide secuestrar a Mariola o a Alexis. Gabriela le cuenta a Agustín que tiene retrasos y éste le dice que está embarazada. Gabriela asegura que el padre es Alexis. En una de sus citas, Alexis le dice a Mariola que la ve infeliz y ésta le confiesa que siempre lo amó y que lo sigue queriendo. Ambos deciden volver pero Mariola le pide una semana para hablar con Agustín. Gabriela decide ocultarle a Alexis su embarazo. Matilde decide someterse a una operación para borrar la cicatriz de su rostro. Mariola mientras le dice a Alexis que lo ama es sorprendida por Agustín. Éste harto abandona a su chica no sin antes confesarle que Gabriela espera un hijo de Alexis. La mujer no tarda en presentarse ante Alexis y abofetearlo. Después, la joven y Alexis acaban haciendo el amor y ésta le dice que lo suyo es imposible. Elisa acepta casarse con Jacinto mientras que Anastassia recibe la noticia de que su madre se está muriendo, Gabriela decide irse muy lejos para siempre. Cuando abre la puerta para irse se encuentra con Alexis.
Capítulo 132
Gabriela le dice a Alexis que el hijo que espera no es de él, sino sólo suyo. Alexis le pide que no se vaya. Jacinto le regala un anillo de compromiso a Elisa mientras que Amanda se ve desbordada con los quehaceres del hogar y es incapaz de hacer la cama y de cocinar cosa que provoca una discusión con Enrique. Alexis en un arrebato le pide a Gabriela que se case con él. Cristina le pide a Amanda que vaya a ver asu familia pero ésta se niega. Mientras que Gabriela le hace jurar a Alexis que olvidará a Mariola y éste así lo hace. Consuelo muere en la cama de la cárcel pidiendo perdón. Alexis visita a Matilde y aprovecha para contarle a Mariola que se casa con Gabriela. Ésta finge indiferencia. Después, Alexis le confiesa a Matilde que sabe que la violaron y que debe de denunciar. Matilde asegura no saber la identidad de su agresor. Balbina herida por el rechazo de Agustín que tras dejar a Mariola se niega a estar con ésta, se presenta en casa de Mariola y despechada le dice que Agustín la engañó. Aunque parecía sentir indiferencia, lo cierto es que Mariola se siente dolida. Tras el entierro de Consuelo, Anstassia le confiesa a Mariola que está enamorada de Agustín en secreto. Ésta le da un mal consejo sobre ese hombre. Finalmente, Agustín le dice a Mariola que ya no la ama y ambos se desean suerte. Más tarde, Alexis sorprende a Mariola en la ducha y ambos acaban haciendo el amor. Al despertar, Alexis le confiesa a Mariola que por ella está dispuesto a renunciar al hijo de Gabriela pero ella lo echa de su lado.
Capítulo 133
Mariola le pide a Alexis que no haga infeliz a un niño que no tiene la culpa cuando el culpable fue él por serle infiel. Amanda visita a Ofelia, pero ésta la echa de casa. Juliette se choca en la calle con Agustín. Anatassia visita a una compañera de prisión de su madre pues ésta antes de morir nombró una carta.
Elisa le dice a su madre que no piensa casarse con el tal Montenegro, pero Alicia se pone tan mal que Elisa decide sacrificarse. Juliette y Agustín se besan y ésta le dice que al niño que tuvieron lo abandonó en un convento. Por casualidad, Rocío que se hospeda en un hotel, entra a la habitación de Jacinto a robar pero al reconocerse ambos acaban haciendo el amor. Juliette y Agustín deciden buscar a su hijo juntos y formar una familia. Jacinto y Rocío se unen cuando éste le confiesa que violó a Matilde. Mariola horrorizada se mira en un espejo y pide que sus sospechas no sean ciertas. Mientras que Juliette y Agustín encuentran a su hijo, Alicia presenta a Matilde a Jacinto como el prometido de su hija. Ésta no lo puede creer.
Capítulo 134
Matilde al ver a Jacinto sale corriendo y en su casa toma pastillas para dormir hasta que cae desmayada, Mariola le confiesa a su hijo que espera un hijo y no sabe quién es el padre: si Agustín o Alexis. La joven decide hablar con su madre y se la encuentra en el suelo. En el hospital le practican un lavado de estómago. Pero Matilde entra en coma ante la desesperación de Mariola. Balbina se niega a aceptar un cheque de dinero de Agustín para alejarse y asegura que se va a vengar. Mariola le cuenta a Elisa lo que le pasa y que ha decidido abortar. El médico le informa aa Gabriela que no está embarazada sino que tiene unos quistes en los ovarios. Anastassia con la carta en su poder lee que Consuelo asesinó a su padre en el pasado. Gabriela echa a Alexis de su lado y le confies que no está embarazada sino que se está muriendo de un cáncer de útero. Alexis corre a los brazos de Mariola: ahora ya nada ni nadie los separará. Pero ésta recuerda que no sabe de quién es el niño y le pide que salga de su vida para siempre.
Capítulo 135
Cristina y Mariola se reconcilian definitivamente. Semanas después, Gabriela decide que es joven y que va a luchar por su vida. Mariola cierra con una clínica el asunto de su aborto. Mientras que telefonea a Alexis y le pide que la vaya a ver. Tras una discusión, Enrique le grita a Amanda que ella no nació para ser pobre! Mariola fría le asegura a Alexis que ya no lo ama. Ambos deciden darse un adiós definitivo. El joven visita a Gabriela y le pide perdón. Alexis decide olvidar y poner tierra de por medio, animado por sus familiares, Alexis decide irse a Estados Unidos. En su maleta, el joven guarda una foto de Mariola. Mariola le cuenta todo a Cristina, y ésta le pide a un radiante Tomás que tengan un hijo. Alexis va a despedirse de su hijo a casa de Mariola y así ésta se entera de que se va a EEUU. Al anochecer, Mariola está muy nerviosa porque mañana aborta. Elisa al enterarse se lo cuenta a Gabriela y ésta visita a Alexis y antes de que se vaya de viaje le cuenta todo. Alexis se muestra indiferente pero a la salida de su casa es golpeado brutalmente por la espalda con un bater de beisball.

No hay comentarios: