martes, enero 03, 2006

Vuelve a partir del jueves 12 de enero





ASÍ COMENZÓ TODO...............................................................................................

Pilar es una joven gorda que acaba de llegar a España tras pasar una larga temporada recluida en un internado de París. La mujer llega muy contenta con las esperanzas de encontrar a su padre pero éste es un hombre que ha rehecho su vida y sólo se limita a ponerle un piso céntrico en la ciudad. Pilar se siente sola y dedica su tiempo a los estudios y a comer entrecots. Un día, Pilar decide irse a un restaurante a comer y allí guiada por la torpeza que caracteriza a la mujer se resbala, ya que la mujer de la limpieza está fregando el suelo y se cae encima de un hombre al que rompe una pierna ya que éste es extremadamente delgado y además tiene casi 55 años. Pilar por cortesía se queda todo la noche en el hospital junto al hombre Durante esa noche ambos tienen sexo y enseguida se desmaya: está embarazada. Papuchi como lo llama ella, decide que deben de casarse pero hay un problema... él aún no está divorciado de su 6 mujer, La Holandesa. A Pilar el mundo se le viene encima, pero Papuchi la besa y le propone que se convierta en su enferma hasta que su esposa muera a la que le deben de quedar tres telediarios ya que es mayor que éste. Así es empleada en la mansión de Papuchi como enfermera personal. Pero la holandesa que es una vieja y está en las últimas se caga encima de Pili cuando ésta la va a duchar y le grita gorda. Pilar se echa a llorar y entra en la ducha y se queda como 12 horas duchándose lo que hace que en la casa se condense el vapor de la ducha y la vieja que tiene problemas de bronquios en una escena similar a la de psicosis muere ahogada. Nadie descubre jamás porque murió la mujer, incluso Pilar desconoce que ella es la asesina. Al mes siguiente Papuchi se va a casar con Luna Morena, otra mujer que en realidad es hombre pero él ni se da cuenta aunque es muy obvio. El día de la boda, todos esperan ansiosos y Mamuchi está que llora, pero Luna Morena no llega y Mamuchi para acallar rumores se presenta como la novia y Papuchi la acepta y se casan. Así pasan 9 meses y nace una niña horrible que parece sunomá a la que llaman María Angeles. Poco después asistimos al parto de Mari Pili que sorprendentemente es delgaducha y enana como una judía. La última en llegar sería María Soledad o Sol. Una chica que nace con gafas y miope.

MUCHÍSISIMOS AÑOS DESPUÉS

Mª Ángeles, o Angelucha o Nines como la llaman en casa se ha convertido en una joven fea y retraída al mismo tiempo que gorda y es que engorda a pasos agigantados. La chica que hoy decide no ir a clase para sacarse la selectividad pues tiene 27 años y aún no se la ha sacado por lo que hará la prueba de acceso para mayores de 25 años. La madre-más conocida como Mamuchi- sigue su vida de vaga: no hace ni el huevo y la vejez de Papuchi parece hacer estragos porque está entrando en un estado demente. El hombre siempre utiliza diminutivos para hablar: “Puertita, hijita, ventanita.” y hasta cuando hace el amor con Mamuchi (cada noche) dice: “Condoncito o gomita” Y es que el matrimonio usa preservativos por si las moscas. El padre, a su vez, evoca viejos tiempos cada vez que tiene oportunidad y siempre saca el tema de que es coincidencia que desde su ventana se vea 1 árbol que cuando era un niño también veía un árbol. Mamuchi ya pasa de él a veces. María Ángeles es torpe hasta más no poder, tropieza con todo, se cae, etc. Pili y María del Sol sueñan con encontrar al amor y mientras esperan a que su príncipe azul toque a su puerta ven telenovelas en Tele 8. Y Mary Sol no pierde el tiempo, la chica que hace un curso de informática chatea con un chaval del lejano Ecuador. Él es Jimmy de 20 años, ella ya tiene 24. ¡Será asalta cunas! En fin... que el ecuatoriano la quiere para lo que la quiere, para realizar el sueño europeo y no duda en decirle que es cantante. La muy cabrita se piensa que está saliendo con un PopIdol o un Latin Lover, nada más lejos de la realidad. El hombre pertenece a la Iglesia Evangelista y canta en el coro de ésta. Tras unos días chateando, la pequeñina de las hermanas no duda en clamar que ya tiene novio, que es cantante y que se lo trae a España para ayudarlo a triunfar. Incluso la ilusa joven no deja de imaginarse acosada por la prensa, yendo a programas de TV como “La Ruleta de los Famosos” y vendiendo exclusivas a revistas como la “Hola” o la “10 Minutos”. En definitiva de sueños se vive y esta chica parece que jamás confrontará la pura realidad. Finalmente, la “más guapa de las tres” (according to María Ángeles, evidentemente) va a recoger a Jimmy al aeropuerto y se lo trae a su casa. Éste enseguida prepara su boda y se instala en casa de la Familia. Ayyyyyyyy pobre, pobre María Ángeles que cada noche escucha desde su habitación (que está pared con pared a la de su hermana) excitada como Jimmy hace el amor con la palurda de María del Sol, pero a la vez lo escucha celosa. La situación es tan insoportable en la familia, que María Ángeles ha decidido construir una tienda de campaña y vivir sola entre sus trapos. Y así lo hace hasta que un buen día, Sol y Jimmy abandonan la casa y no por decisión de la audiencia sino porque quieren intimidad.
María Ángeles que con todo lo que gasta en cd´s, vídeos, telenovelas, revistas, etc. podría haberse pagado una operación de cirugía estética, decide ir a un concierto de los West Life a Inglaterra. Evidentemente, a papuchi nadie le dirá nada porque nadie dejaría que esta “niña” de 28 años viajara sola. Pili irá con ella. sin embargo, poco puede imaginar María Ángeles que su sueño se verá truncado por Carlos, alias el Pitufo. Un día los Civico deciden llamar a PizzaOcho una tienda de entrega de pizzas a domicilio. Los Civico piden 20 pizzas para cenar, con lo cual necesita la tienda refuerzos y el chico más feo de la pizzeria conocido como el Pitufo por como habla, como es y evidentemente su estatura, se ve obligado a dejar la cocina y por un día convertirse en repartidor. Al tocar a la puerta de los Civico, es Pili la encargada de atenderlo. La chica mira por la mirilla y como es tan “enano” no lo ve y se asusta pero con una sartén en la mano abre la puerta. Al ver al Pitufo se desmaya y es que se ha quedado impresionada. Mamuchi aparece en escena para socorrer a su hija, pero sufre un ataque de tos momentáneo y casi fulminante. Es entonces cuando Carlos se arrodilla a los pies de Pili y le pide que sea fuerte, que no se muera... La chica con su voz de pito contesta que tampoco hay que exagerar solo que ha estado fuera de cobertura, esto es indisponible - como ella misma dice. La chica corriendo se va a tocar el piano y... no duda en invitar a Carlos al estreno en la Iglesia del Colegio La Salle. ¡Pobre María Ángeles! la más vieja, la más sensible y la más de todo y ahora le arrebatan a su hermana mediana. Obvio, Carlos no le caerá nada bien a la ¿joven? un decir. María Ángeles lo tiene muy claro y por primera vez lo confiesa: es virgen. El estreno de Pili es un fiasco aún así Carlos queda prendado. Tras hacerse novios, Pili le tiene que confesar algo a María Ángeles que hace que la vida de ésta se caiga ante sus pies: no irá al concierto de los West Life. Aturdida y segura de que la vida no vale un duro, María Ángeles decide salir de noche y buscar una noche loca, pero lo que pasa es que cuando encuentra a un vagabundo con el que está a punto de acostarse le corta el pene con las tijeras que tiene en su vulva. La chica lo guarda en un pote y es Pili quien acaba descubriéndolo y sin que se entere María Ángeles se lo roba para usarlo como consolador, y es que la joven se niega a mantener relaciones sexuales con su novio pero no renuncia a jugar. Mamuchi, por su parte, a parte de hacer la vaga, toma taxis para tirar la basura lo que provoca ciertos altercados entre cliente y taxista más aún cuando las ruedas ceden por el sobre peso. Pero lo peor de todo es que Mamuchi y Papuchy usan condón por peligro a un embarazo no deseado. Y mientras Maria Ángeles no sabe cómo pudo cortarle el pene a aquel hombre, Raúl, que en un hospital proclama venganza. Sol se queda embarazada y se va a Ecuador ante las lágrimas de la familia Civico...
María Ángeles conoce por error a Raúl, al que no conoce, él se presenta como un amigo de Sol, (ya que ha indagado en su vida gracias a Venusiana, mejor amiga pardilla de Mari Mari a la que ha encandilado en la puerta de la uni) es un joven forofo de los realities shows y tiabaja en un supermercado. Poco imagina quién se esconde detrás del que asegura ser uno de sus mejores amigos (hombre único) tras varias decepciones con otros. Raúl parece que algún día lo será, pero lo cierto es que su actitud no demuestra ningún tipo de odio hacia la joven. Es más se pone relleno ante la falta de pene. Un día Mamuchy lo pilla meando y ve que no tiene nada pero cree que habrá soñado y no es capaz de desvelarle a su hija mayor que su amigo es gay (ya que según ella no tener eso es de gay) o transexual (como lo fuera Luna Morena) además, le da mucha vergüenza hablar del tema sexual con la niña. Un día planean una excursión a Port Aventura y allí ,llena de miedo, María Ángeles se monta en El Dragón Can, de repente y con la atracción en funcionamiento, a María Ángeles algo se le sale de la vagina (lleva un vestido) y un hombre aparece colgado con el cuello sangrando y unas tijeras clavadas desde la manzana de Adán hasta la nuca. ASESINA.... Fin de la Temporada.

No hay comentarios: